domingo, 28 de febrero de 2016

GRAN VICTORIA DE PASTELERÍA BERDÚN BOSCOS HUESCA

 PASTELERÍA BERDÚN BOSCOS HUESCA 66 - ADUB 2013 51
 
En la tarde del viernes 26 de Febrero en el pabellón Don Bosco de Salesianos Huesca se disputó el encuentro aplazado entre los equipos de Pasteleria Berdún Boscos y ADUB 2013.
 
El partido comenzó con tanteo por parte de los dos equipos, el equipo visitante intentó dominar en la pintura y rápidos contragolpes pero pastelería Berdún Boscos con gran trabajo en equipo y un buen balance defensivo pudo contrarrestar, el primer cuarto empezó dominando el equipo local, pero el partido iba a golpes de timon con parciales de 8-0 para Boscos y al minuto 0-8 para Adob, llegando al primer cuarto con un resultado de 18-14.
 
El segundo cuarto fue el mas igualado de todo el encuentro con grandes defensas por parte de ambos equipos como asi lo reflejaba el resultado de este cuarto 11-9, el equipo local intento hacer presión a todo campo, cerrar líneas en defensa trabajando ayudas, bloquendo bien rebote defensivo, para poder salir rápido y que el equipo visitante no armara la zona defensiva3-2 que se le estaba atascando al equipo de Pasteleria Berdún boscos, llegando al descanso con un resultado de 29-23.
 
Tras el descanso el equipo local siguió incrementando el trabajo en defensa intentando presión a toda pista y con gran agresividad en defensa, lo que le costo que el equipo se cargara de faltas enseguida y mandara a la línea de tiros libres a ADUB manteniéndose vivo gracias al acierto de sus jugadores, ADUB siguió manteniendo la defensa en zona durante todo el encuentro pero boscos supo tener paciencia y atacar con calma, llegando así al tercer cuarto con un marcador de 48-38.
 
El último cuarto Pasteleria Berdún Boscos salió conectado y con ganas de conquistar su cuarta victoria de la temporada, marcaron bien los tiempos del cuarto jugando con la ventaja del resultado, ADOB veía como se le escapaba el partido, debido a eso se precipito en sus decisiones, Pasteleria Berdún Boscos mantuvo la calma rompiendo el partido, llegando a final de cuarto con un resultado de 66-51
 
Gran trabajo en equipo de Pasteleria Berdún Boscos Huesca y agradecer el gran trabajo y ayuda que ofrecen los junior Pablo Berdún y Fernando Martin.
 
Arner, G. (-), Puyuelo, G. (2), Berdún, J. (Cap.)(19), Coyo, P. (5), Martin, F.(-), Morlanes, A. (15), Villacampa, I. (6), Bertran, O. (4), Berdun. P. (-), Aladren, A. (12), Loscertales, P. (3), Olivan, I. (-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario