domingo, 6 de marzo de 2016

BAR CASA JUAN BOSCOS VENCE AL SEGUNDO CLASIFICADO

BAR CASA JUAN BOSCOS HUESCA 72 - PEÑA LA PARRILLA 62

Partido correspondiente a la jornada de recuperación de la liga A.D.OB. en el que se enfrentaban Peña la Parrilla contra Bar Casa Juan Boscos.

Boscos comenzó mejor el encuentro, sabía de la importancia de un buen inicio y sacó las primeras ventajas, aunque el rival poco a poco se metía en el partido. Acabando el cuarto con un resultado favorable de 12-19.

El siguiente periodo los bosquistas encontraban el aro con mayor facilidad y la buena defensa sobre los jugadores importantes hizo aumentar la diferencia al descanso 25-36.

La segunda mitad seguía con cómodas ventajas para Boscos, en líneas generales se mantenía la misma tónica que en los cuartos anteriores, aunque el rival no se daría por vencido,  39-55.

El último cuarto comenzó con los bosquistas espesos en ataque y Peña La Parrilla, a base de orgullo, conseguía reducir la ventaja a pocos puntos. Bar Casa Juan Boscos tuvo que emplearse a fondo de nuevo, y a partir de la buena defensa consiguió una importante victoria frente al segundo clasificado, sumando así su tercera victoria consecutiva.

Anotadores:

Fumanal (8), Viñao (5), Lanau (10), Miranda (0), Fernández (15), Sanagustín (1), Larraz (16), Calvo (2), Avellanas (2), Otín (13).

No hay comentarios:

Publicar un comentario