domingo, 13 de marzo de 2016

DERROTA DE PASTELERÍA BERDÚN EN SU PARTIDO APLAZADO CON UNIVERSIDAD SAN JORGE

 Universidad San Jorge Cubitos 46  - Pastelería Berdún Boscos 38
 
El sábado por la tarde en la pista de la Universidad de San Jorge de se disputo el encuentro entre los equipos de Universidad San Jorge Cubitos y Pastelería Berdún Boscos, mermado por las ausencias y lesiones de los jugadores.
 
El partido comenzó con tanteo de los dos equipos sobre su rival pero con un acierto en ataque muy escaso, el equipo local desde un principio se puso en defensa zonal 2-3 que mantuvo los 40 minutos mientras que el equipo Pasteleria Berdún Boscos intento defensa individual y salir con rápidas contras para inhabilitar su estrategia defensiva, el cuarto transcurrió con defensas acertadas y falta de confianza en sus ataques fallando muchas canastas fáciles llegando al primer cuarto con un paupérrimo resultado de 6-8.  
 
El segundo cuarto Pasteleria Berdún Boscos intento alternar defensa zonal e individual para intentar incrementar la ventaja en el resultado pero no lograban desarbolar la zona defensiva del equipo local, solo lograron acertar en ataque gracias a tres triples seguidos del equipo bosquistas, en cambio el equipo del Universidad San Jorge logro encontrar por donde atacar con sus hombres interiores y poco a poco mantenía mayor fluidez en ataque, pero los ataques de ambos equipos seguían desacertados y el resultado seguía siendo bajo llegando al descanso con un resultado en el marcador de 17-19.
  
Tras el descanso el equipo local siguió metiendo balones a sus jugadores interiores en ataque y mantenían su defensa en zona, la cual se atraganto en este cuarto al equipo de Pasteleria Berdún Huesca que empezaba frío el cuarto y notaba ya el esfuerzo del partido en sus piernas, debido a sus escasos efectivos con los que se presento al partido, no obstante no le perdía la cara al partido pero un parcial de 18-3 en el cuarto dejaba roto el partido a favor del equipo local, llegando a final del cuarto con un resultado de 37-24.
 
El último cuarto Pasteleria Berdún Boscos intento meterse en el partido probando a ponerse en zona 3-2 para a ver si les surgía el mimos efecto que a el equipo Universidad San Jorge que tan buen resultado le estaba dando, y al parecer así fue con gran agresividad en la zona defensiva y corriendo mucho en ataque el equipo bosquista lograba recortar distancias llegando a los últimos 4 minutos del encuentro con un resultado de 39-34, pero dos ataques desacertados del equipo Pasteleria Berdún Boscos y una falta con canasta y tiro adicional a favor del equipo local dejo el partido sentenciado con un resultado de 46-38. 
 
Gran esfuerzo por parte de todos los jugadores del equipo Bosquista destacando el trabajo de los jugadores como Alberto Morlanes y Nacho Villacampa por su trabajo y gran progresión durante toda la temporada, mención especial a Adrián Aladren, que a pesar de estar lesionado, acompaña al equipo por si hiciera falta saltar a pista para ayudar a sus compañeros, gran jugador de equipo.
 
Arner, G. (6), Berdún, J. (Cap.)(4), Coyo, P. (7), Morlanes, A. (9), Villacampa, I. (10), Bertran, O. (-), Berdun. P. (-), Aladren, A. (-), Olivan, I. (2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario