domingo, 20 de marzo de 2016

DERROTA EN LA PRÓRROGA DE UNITIC EN SU VISITA A MONZÓN

C.B. Monzón      42     -       Unitic Boscos Huesca     41

Partido de liga que enfrentaba al Unitic Boscos Huesca frente al C.B. Monzón en la localidad montisonense. Los colegiales acudieron al partido con un equipo muy mermado por numerosas bajas y con la ayuda de jugadores de categorías inferiores.

El partido comenzó de forma muy igualada con ambos equipos concentrados realizando unos buenos ataques y defensas. Poco a poco los colegiales consiguieron adquirir cierta ventaja a pesar de las dificultades que la "educativa" defensa en zona del equipo local les ocasionaba.

Con el paso de los minutos el cansancio y el corto banquillo de los colegiales se fue notando y los locales fueron remontado poco a poco hasta llegar a ponerse por delante a falta de un minuto para el final. Los Bosquistas consiguieron forzar la prórroga en los segundos finales además de tener alguna oportunidad para hacerse con la victoria.

El tiempo extra fue muy emocionante y de una gran intensidad pero fueron los locales los que supieron aprovechar mejor sus pocas oportunidades y hacerse con la victoria con un resultado final de 42 - 41.

Parciales:     6-6     6-14     11-8     14-11     5-4

Anotadores:  Bertineli 4, Javierre 2, Gómez 15, Banzo 8, Marín 6, Ciprés 6.

No hay comentarios:

Publicar un comentario