domingo, 20 de marzo de 2016

DURO VARAPALO SUFRIDO POR PASTELERÍA BERDÚN EN LA VISITA A MONZÓN

Cosehisa Monzón B 60 - Pastelería Berdún Boscos 31
 
El partido comenzó con mucha intensidad por parte del equipo local con presión a toda pista y claro dominio en la pintura, el equipo de Pasteleria Berdún Boscos no salio concentrado en el partido y cuando quiso reaccionar terminaba el primer cuarto con un resultado de 20-5.  
 
El segundo cuarto Pasteleria Berdún Boscos intento defender en zona para intentar frenar la sangría bajo los tableros y dominar el rebote defensivo, mejoro en defensa pero seguían estando desacertados de cara al aro, mientras el equipo de Cosehisa Monzón no desaprovechaba la ventaja y seguían imprimiendo la misma intensidad desde el comienzo del partido, con lo que lograban dominar el partido en el marcador y no dejarse sorprender por el equipo visitante llegando al descanso con un resultado de 32-14.
  
Tras el descanso se vio la peor cara del equipo Pasteleria Berdún Boscos de todo lo que llevamos de temporada, salieron al tercer cuarto intentando darle la vuelta al resultado, pero nada mas lejos de la realidad, se fallaron canastas fáciles y se  concedió mucha facilidad en defensa, cosa que aprovecho el equipo de Cosehisa Monzón, que siguió en una misma línea de trabajo con gran intensidad y acertados en ataque.
 
El último cuarto se llego con el partido sentenciado con una diferencia de 33 puntos abajo reflejando el marcador un sonrojante 49-16, gracias a ello el equipo de Cosehisa Monzón se relajo con lo que el equipo visitante logro hacer un cuarto algo mejor acabando el partido 60-31. 
 
 
Arner, G. (-), Puyuelo, G. (12), Berdún, J. (Cap.)(9), Coyo, P. (1), Morlanes, A. (1), Villacampa, I. (1), Bertran, O. (6), Berdun. P. (-), Aladren, A. (-), Olivan, I. (1), Martin, F. (-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario