domingo, 6 de marzo de 2016

UN SUPERMERCADOS ALTOARAGÓN MUY MERMADO CAE DERROTADO FRENTE A PEÑAS

SUPERMERCADOS ALTOARAGÓN  40  C.B. PEÑAS HUESCA  62

No pudo Boscos superar la desventaja que suponía jugar con las importantes bajas interiores en este partido. Las lesiones de 4 de sus 5 pivots, fue decisiva al final del partido, pese a que empezó mandando en el marcador en el primer cuarto 10-8.

Pero con el trascurso del partido, la falta de efectivos hacía que las primeras diferencias empezaran a aparecer, aunque Boscos luchaba bien todas las posesiones en defensa. 

Al  estar desacertado en ataque, fallando canastas fáciles,  hacía que no pudiera coger ventajas en el marcador. 25-29.

Peñas pasa a zona viendo que en individual no podía parar a los Bosquistas que aunque la atacaban bien, a la hora de finalizar no acertaban con el aro visitante y la distancias se abrían en el marcador 31-48

Boscos seguía luchando atacando bien y consiguiendo buenas posiciones de tiro que no lograban finalizar con éxito, y la falta de juego interior ya era un factor muy determinante en el juego local, que aunque seguía trabajando hasta el final, con un parcial de 7-0 no lograba poder disputar la victoria a Peñas. 40-62

Boscos fiel a su trabajo defensivo siempre en defensa individual, prioriza la enseñanza y progresión de sus jugadores a otros objetivos. En esta ocasión el ataque no estuvo acertado y no pudo disputar el partido, por un juego irregular y la falta de efectivos.

PARCIALES. 10-8, 25-29, 31-48 Y 40-62.

ANOTADORES.  D.Alarcón 17, P.Berdún 9, A.Fanlo 4, P.Fumanal 6, J.Prat 4, M.Matías, A.Claver,

S.Marín, F.Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario