jueves, 10 de marzo de 2016

VISITA DE LOS JUGADORES DE PEÑAS A LOS BENJAMINES Y ALEVINES DE CB BOSCOS HUESCA

El pasado martes día 8 de febrero, los equipos Benjamin, Alevin Amarillo y Academia las 3 Torres Alevin Azul del CB Boscos Huesca tuvieron la sorpresa de la visita en el patio del Colegio Salesiano de Huesca, de los jugadores del CB Peñas Huesca de LEB Oro: Joan Pardina, Marcos Portález y Cristian Díaz, a través de la actividad Peñas Educa. Los jugadores fueron los encargados de ilusionar con sus ejercicios y demostraciones a los niños
CB BOSCOS IMG-20160308-WA0025
Los jugadores y entrenadores de CB BOSCOS se fotografiaron al final del entrenamiento con los jugadores de CB Peñas


Los alevines estuvieron con Marcos y Cristian, mientras que los benjamines con Joan. Durante más de una hora realizaron distendidos ejercicios de manejo de balón, tiro, así como competiciones de uno contra uno en las que participaban los jugadores peñistas.


CB BOSCOS IMG-20160308-WA0029
Christian Díaz en uno de los ejercicios de manejo de balón

Los jugadores de Boscos estuvieron atentos a las indicaciones que el técnico peñista Guillermo Beired les hizo durante el transcurso de la sesión, en la cual todos los participantes salieron satisfechos y con pilas recargadas, pensando que algún día, con el trabajo diario, pueden llegar a jugar como ellos.

CB BOSCOS IMG-20160308-WA0031
Marcos Portález “dominando” la pintura

Al final de la sesión, Marcos, Joan y Christian firmaron autógrafos para delicia de los pequeños jugadores, que ya les conocían de ir a ver los partidos del CB Peñas. Los jugadores peñistas les desearon suerte para los siguientes partidos.

CB BSOCOS IMG-20160308-WA0024
Marcos Portález, Joan Pardina y Christian Díaz firmaron autógrafos a los más pequeños

No hay comentarios:

Publicar un comentario