lunes, 11 de abril de 2016

MONZÓN SE LLEVA EL PRIMER ENVITE DE LA FINAL CON AMPLIA VENTAJA

RESTAURANTE DOMMO BOSCOS HUESCA 47 -  MONZÓN 67

El primer cuarto comenzó con muchas ganas por parte de ambos equipos CB Boscos buscaba desde su defensa contrarrestar el potente ataque visitante e intentaba salir rápido al contraataque, dandose un partido vistoso 16-20

Boscos entró en el segundo cuarto aun más motivado para remontar esos 4 puntos, pero el partido se empezó a  complicar porque muchos jugadores debido a el exceso de motivación en defensa se cargaban con faltas, dejando el partido abierto para la segunda parte 21-28

Tras el paso por el vestuario salimoslos bosquistas salen a tope, pero todo se  descontrola y no se consigue encontrar el aro y la defensa comienza a tener errores, lo que hace que los ánimos bajen, 34-50.


Boscos nos se da por vencido y comienza el cuarto con gran intensidad pero la ventaja que lleva Monzón es mucha y poco a poco se va bajando la intensidad y el partido acaba con un 47-67,  que deja muy complicada la remontada en Monzón.

Queremos reseñar desde el Club y los entrenadores el gran trabajo de todos los integrantes del equipo, que ya merecen una gran mención por haber llegado hasta aqui. A seguir así chicos, Aupa Boscos!!!!

Puntos: López, D 3. Orus, M 7. Mateo, D 14. Lanao, P 2. Torres, D 18. Pardo, R 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario