lunes, 7 de noviembre de 2016

ACADEMIA 3 TORRES COMIENZA EN PLENA FORMA LA TEMPORADA



Peña LA MURGA SABIÑANIGO 11---------62  ATT BOSCOS HUESCA

Primer partido de la temporada disputado con muchas ganas frente a peña la murga Sabiñanigo, cerrado con la primera victoria del curso 2016/2017.
El encuentro comenzó con la posesión para los chicos de Academia Tres Torres, que  realizando contraataques rápidos forjados a base de una férrea defensa, permitieron dejar el partido prácticamente cerrado en el primer cuarto con un parcial de 2-23.

Durante el segundo periodo se mantuvo la misma tónica tanto en el apartado defensivo como en el ofensivo, a pesar de la “lluvia” que caía tanto dentro del pabellón como fuera, los jugadores locales no perdieron la actitud luchadora  ni las ganas de seguir jugando, algo digno de admirar. En este mismo cuarto, los chicos de ATT cometieron fallos a la hora de cerrar el rebote, y unos recurrentes pasos de salida provocaron varias pérdidas de posesión, las que afortunadamente fueron subsanadas por la recuperación defensiva, concluyendo el segundo cuarto en un 2-42.

Tras el descanso los Bosquistas salieron con un exceso de confianza provocado por el marcador, relajaron los brazos y no aprovecharon la situación para seguir perfilando detalles en defensa  y en ataque, los jugadores locales no perdieron la ocasión para intentar remontar el marcador, los de ATT consiguieron frenar el ataque del contrincante y lograron volver a retomar la tónica de los primeros cuartos, pero esta vez frenando el juego y jugando con pases, los cuales sirvieron para mejorar nuestro juego en estático viendo jugadas interesantes. El cuarto terminó con un 11-60 en el luminoso.

Al inicio del último cuarto se cerró el marcador con un  11-62, pero a pesar de eso ambos equipos siguieron jugando durante los minutos restantes del encuentro con una gran sonrisa y sin perder la tónica que habían llevado durante todo el encuentro.

Finalmente deseamos felicitar al club local, Peña la Murga, por el trabajo realizado con sus chavales, los cuales son nuevos en la categoría, cosa que se nota de un año para otro, por esa razón deseamos que continúen con el gran trabajo que están realizando y los valores y actitudes que están trasmitiendo a sus jugadores, de este modo el año que viene podrán hacer grandes cosas.

También desde el Club, esperamos que Martin Casanovas  y Daniel Romeo se recuperen pronto de sus lesiones  para que puedan unirse a sus compañeros en el próximo partido frente a Monzón.
¡1...2...3....Boscos!

Parciales:     2-23  0-19    9-18   0-2
 
Anotadores: Gómez 13, Lanceta 13, Javierre 12,Carbonell 5, Banzo 4, Marín 4,  Nadal 4, Ciprés 2.



No hay comentarios:

Publicar un comentario