lunes, 21 de noviembre de 2016

PRIMERA DERROTA DE ACADEMIA 3 TORRES FRENTE A MAGIA HUESCA



MAGIA HUESCA SANCHO RAMIREZ  72  VS  43  ACADEMIA TRES TORRES BOSCOS

Partido deseado con fervor por todos los chavales desde que se supo el calendario de la competición, un partido que pintaba emocionante y que finalmente  ganó Magia Huesca.
En el primer cuarto Magia Huesca salió fuerte, a los chicos de Boscos les costó aguantar la arremetida del rival, añadiéndole a esto errores a la hora de cerrar el rebote y fallos debajo del aro, el primer periodo se quedo en un 22-7 a favor del equipo local.
En el segundo periodo, la cosa mejoró para los de Academia Tres Torres en el apartado defensivo, sin embargo a la hora de atacar no estuvieron muy acertados, Magia Huesca sin embargo siguió con su ritmo anotador, pero esta vez más moderado debido a la defensa bosquista, con esto se llegó al descanso con un 37-13.
Tras el descanso los chavales de boscos salieron con ganas de recortar distancias y con la actitud de que pasase lo que pasase se irían con la cabeza alta. Con esta consigna lucharon durante el resto del partido, en el tercer cuarto las cosas cambiaron, la defensa de boscos se incremento aún más y de cara al aro estuvieron más acertados, Magia Huesca sin embargo en este cuarto no estuvieron tan acertados de cara al aro, dejando el marcador para el último cuarto en un 46-29.
El último periodo no se quedó corto a comparación de todo lo visto durante el partido, magia Huesca estuvo muy acertada en todos los campos, y Academia Tres Torres no se quedó corto, siguieron viéndose grandes defensas y grandes oportunidades ofensivas, el partido terminó con un 72-43 en el luminoso.
A pesar de la derrota los chicos y el entrenador se fueron satisfechos del partido, se vieron muchas mejoras en el equipo, a la hora de moverse en la pista, la salida de la presión sin demasiadas complicaciones, una mejora de la conexión entre los miembros del equipo, en resumen, la derrota es secundaria, lo importante fue poder comprobar que el equipo va mejorando en todos los aspectos en lo poco que llevamos de temporada, a seguir así chicos.
1,2,3 BOSCOS!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario