lunes, 14 de noviembre de 2016

VICTORIA SUFRIDA DEL ACADEMIA 3 TORRES



Academia Tres Torres Boscos 63- 58 C.B.Monzón Negro

Partido ansiado por todos nuestros jugadores, estas ganas pudieron verse reflejadas durante todo el encuentro, ofreciéndonos un partido emocionante y disputado desde el minuto 1 hasta la bocina final.
El partido comenzó con una gran intensidad por parte de ambos equipos, un toma y daca en toda regla, nuestro ataque se basó en contraataques relámpago y en su defecto con ataques pausados moviendo el balón con pases y originando situaciones a través de cortes, esto pudo verse durante todo el encuentro, en el aspecto defensivo los chicos salieron con mucha energía no había nadie quieto. Por parte de monzón salieron con una defensa de presión a toda pista, la cual al principio causo problemas a los azules, pero a base de pases, cuando eran necesarios, consiguieron finalmente romper la presión. El intenso primer cuarto concluyó con un 20-18  a favor de los chicos de Academia Tres Torres.
El segundo cuarto comenzó con la misma tónica que el primero con una gran intensidad por parte de ambos conjuntos. En este cuarto nuestros chicos no estuvieron muy acertados de cara al aro, pero a pesar de eso no decayeron anímicamente y siguieron intentándolo. Sin embargo los chicos de Monzón tuvieron más acierto de cara al aro, dejando el marcador de cara al descanso con un  32-33.
Los Bosquistas salieron en el tercer cuarto con más ganas todavía de remontar y llevarse el encuentro, con transiciones rápidas en ataque, y una defensa contundente, los azules lograron ponerse de nuevo en cabeza, no obstante durante el cuarto, se notaron fallos a la hora de cerrar el rebote y a la hora de salir de la presión, este último error se subsano casi de inmediato. El periodo se cerró con un 49-45 en el marcador.
El último cuarto empezó con gran fervor por parte de ambos equipos, los dos querían dar el remate final al encuentro. En este cuarto cambiaron las tornas conforme del segundo, en este caso fueron los locales los que estuvieron más acertados de cara al aro añadiéndole a esto una gran intensidad defensiva consiguieron llevarse el partido. No obstante no fue para nada fácil, Los jugadores de Monzón no se rendían y no paraban de arremeter contra la canasta, pero aprovechando su poco acierto, los azules consiguieron originar veloces contraataques que dieron la vida al equipo local, a falta de pocos minutos para finalizar el encuentro los chicos de Academia Tres Torres estaban nerviosos y poco seguros, tras un tiempo muerto para dar calma a los chavales, estos lograron llevarse el ansiado encuentro dejando el luminoso en un 63-58.
Fue un encuentro muy bonito de ver, la grada no paraba de animar, los chicos jugaban concentrados y creando un bonito juego, fue una gran mañana de baloncesto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario