martes, 13 de diciembre de 2016

GRAN VICTORIA DE ACADEMIA 3 TORRES QUE SIGUE EN RACHA



ACADEMIA TRES TORRES BOSCOS 64  VS   27 AUTOCARES ESTEBAN C.B.JACA

Partido emocionante marcado desde el inicio por una gran actitud por parte de ambos conjuntos.
El primer cuarto fue intenso para los locales, jugando con contraataques rápidos e intensidad en defensa los chicos de academia tres torres cerraron el primer periodo con un 26-6 en el marcador.
En el segundo cuarto Boscos no estuvo acertado a la hora de atacar y en defensa hubo momentos de relajación que pasaron factura al equipo, y Jaca no perdió la oportunidad de atacar a la fragmentada defensa que en esos momentos los locales tenían en el campo, con todo esto se llegó al descanso con el luminoso en un 36-15.
Tras el descanso los chicos de Salesianos salieron con ganas de reparar los errores cometidos en el segundo periodo, y así fue, jugando desde atrás con pases precisos, y trabajando bien en defensa, los chicos de Academia Tres Torres aumentaron la diferencia en el marcador,  dejándolo para el último cuarto en un 49-17.
El último periodo del encuentro fue muy emocionante, los jacetanos empezaron el cuarto con una gran actitud ofensa y defensiva, demostrando el carácter que hay que tener para cualquier deporte, peleando hasta los últimos instantes del partido, los jugadores de boscos no se quedaron cortos, también jugaban con gran actitud, por esta razón el último cuarto fue el más entretenido de ver, buenas acciones defensivas y ofensivas por parte de ambos equipos marcaron el cuarto. Finalmente el partido terminó con un 64-27 en el marcador.

PARCIALES: 26-6| 10-9| 13-2| 15-10|

ANOTADORES: Romeo.D 6, Carbonell.P 6, Gomez.D 6, Lanceta.J.M 21, Banzo.J 9, Marin.J 7, Nadal.H 2, Orus.A 2, cipres.J 2, javierre.J 3.



No hay comentarios:

Publicar un comentario