martes, 20 de diciembre de 2016

VICTORIA DE MÉRITO DE ACADEMIA 3 TORRES EN SU VISITA A MONZÓN



C.B.MONZON AMARILLO 22 VS 66  ATT BOSCOS HUESCA

Partido marcado por ataques relámpago y una defensa férrea, llevándose  la victoria a Academia Tres Torres Boscos.
Un primer cuarto marcado a gran ritmo, los bosquistas querían dejar el partido resuelto en el primer cuarto y así lo hicieron, con contraataques rápidos nacidos de una gran defensa los chicos de Academia Tres Torres dejaron el primer periodo en un 3-21.
El segundo cuarto mantuvo la misma tónica que el primero, solamente que en lugar de funcionar ofensivamente con la salida en contraataque, los jugadores pausaron el juego y con un ágil movimiento de balón lograron fragmentar la defensa rival, dejando el marcador para el descanso con un 8-40.
Tras el descanso ambos equipos salieron relajados, por lo cual este cuarto fue el más calmado de todos los del encuentro, pudo verse alguna acción destacable por parte de ambos conjuntos, pero a pesar de ello fue el periodo menos emocionante de todos, dejando el marcador para el último cuarto en 13-48.
En el último periodo Boscos volvió a empezar con garra, volvieron a verse jugadas creadas con cuatro pases y una defensa aceptable, llegando al final del encuentro con un 22-66 a favor de los Oscenses.

PARCIALES: |3-21|5-19|5-8|9-18|

ANOTADORES:  Carbonell.P 6, Gomez.D.10, Lanceta.M 14, Banzo.J 4, Marin.J 2, Nadal.H 5, Orus.A 6, Cipres.J 4, Javierre.J 15.

No hay comentarios:

Publicar un comentario