martes, 17 de enero de 2017

VICTORIA DE RESTAURANTE DOMMO BOSCOS EN UN PARTIDO VIBRANTE



AMYPA RAMON Y CAJAL 44 – 50 RESTAURANTE DOMMO BOSCOS

Partido ansiado por parte de ambos equipos, originando un partido interesante desde el primer minuto, marcado en algunos momentos por un individualismo nocivo  y por altibajos en defensa y a la hora de rebotear, sin embargo la victoria se la llevo Restaurante Dommo Boscos.
El primer cuarto estuvo envuelto por un aura de poca intensidad en todos los aspectos tanto defensivos como ofensivos, excepto en alguna ocasión donde pudo verse el autentico carácter y actitud de este equipo, dejando el cuarto a favor local con un 10-8.
En el segundo periodo los jugadores de Salesianos decidieron salir  a llevarse el encuentro, se vieron buenas defensas acompañadas de buenos ataques, pecando de individualismo en bastantes ocasiones, por el contrario hubo perdidas tontas originadas por malos pases, que gracias a la defensa no fueron culminadas por Ramon Y Cajal, llegando de este modo al descanso con un 14-21 a favor bosquista.
El tercer cuarto fue en el que más ritmo se vio de todo el encuntro, rápidos ataques y defensas intensas por parte de ambos conjuntos fueron los protagonistas de estos diez minutos.           Los errores vistos anteriormente fueron subsanándose, los pases eran más intensos y mejor dados, por fin se veía al equipo luchar por el rebote, y sobre todo por fin jugaban en equipo, algo vital si querían llevarse el encuentro. El marcador  llegó al último periodo con un 28-35.
Los dos equipos se jugaban él lance en estos últimos10 minutos,  Ramón y Cajal tenía que remontar una corta distancia, por tanto se dejaron el último aliento en intentarlo, y los chicos de Restaurante Dommo Boscos tenían que mantenerse firmes, aguantar y avanzar si querían poner punto y final al encuentro . Calmados en ataque, algo que no se vio hasta los últimos instantes, y desfogándose en defensa, los jugadores de Boscos consiguieron alzarse con la victoria dejando un resultado final de 44-50.
TANTEO: 10-8|4-13|14-14|16-15|
ANOTADORES: Laiglesia.M , Arner.M 14, Carranza.L 3, Moya.M 2, Casanovas.M 2, Mateo.D 23, Pardo.S 4, Bertinelli.A, Garrapiz.J 2, Terrón.V.            

                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario