lunes, 23 de enero de 2017

VICTORIA TRABAJADA DE RESTAURANTE DOMMO BOSCOS EN LA VISITA A JACA



FISCON PIRINEOS CB JACA 43 – 56  RESTAURANTE DOMMO BOSCOS HUESCA

Victoria trabajada por los jugadores de C.B.Boscos, en un partido intenso marcado por un alto ritmo de juego.
El primer cuarto estuvo marcado por una fuerte intensidad ofensiva, generando buenas canastas con penetraciones sencillas, en defensa el equipo pudo estar mejor, la concentración les empezó a fallar a final de cuarto lo que permitió al equipo local  anotar puntos con facilidad tras segundas oportunidades en el rebote.
En el segundo periodo se mantuvo la misma tónica, con la diferencia de que Restaurante dommo Boscos estuvo mucho más intenso en ambos aspectos del juego, ofensivamente hubo más canastas generadas a partir de la calma en el juego, defensivamente el equipo incrementó la intensidad permitiendo robar balones y salir en contraataque, de este modo se llegó al descanso con un 22-32.
Tras el descanso Boscos salió con ganas de mantener el resultado y a ser posible incrementar la diferencia de diez puntos.Durante los primeros cinco minutos de cuarto así fue, buenas defensas y buenos ataques pero tras un tiempo muerto pedido por el contrincante los jugadores oscenses salieron despistados a pista, errando en muchas acciones, algo que los jacetanos supieron aprovechar para ponerse a cuatro puntos de diferencia a final de cuarto, dejando el marcador en un 37-41.
En el último periodo los jugadores de Restaurante Dommo, volvieron a retomar la tónica del segundo cuarto, con la diferencia de que se vio muchísimo más incrementada, en ataque el equipo se movía con fluidez, generando ocasiones simples pero efectivas, forjadas a partir de una gran defensa, donde se robaban balones, se luchaba cada rebote y ante todo donde se vio la actitud luchadora de los miembros del conjunto visitante. De este modo el marcador final fue a favor de Restaurante Dommo Boscos con un 43-56 en el luminoso.

PARCIALES: |8-12|14-20|15-9|6-16|

ANOTADORES: Laiglesia.M 2, Carranza.L 4, Orus.M 12, Delgado.  M, Moya.M 2, Mateo.D 14, Pardo.S 18, Bertinelli.A, Garrapiz.J 2, Lanceta. M 2, Terron.V.

No hay comentarios:

Publicar un comentario