lunes, 6 de febrero de 2017

ACADEMIA 3 TORRES CONTINUA IMPARABLE Y DERROTA AMPLIAMENTE A RAMÓN Y CAJAL



ATT BOSCOS HUESCA 60 – 10  AMYPA RAMON Y CAJAL B

Partido dominado desde el inicio por el conjunto bosquista, donde se aprovechó para trabajar aspectos del juego defensivo y ofensivo que en otras situaciones no podrían ser realizados.
El partido comenzó con los chicos de Boscos distanciándose en el marcador gracias a rápidos ataques y a buenas defensas, en este cuarto defensivamente se les exigió intensidad y tensión a la hora de la defensa individual, marcando únicamente al hombre sin ir al robo de balón, de este modo los jugadores se veían obligados a esforzarse si querían impedir un cesto del adversario, con todo esto  se finalizó el periodo con un 18-0.
En el segundo periodo los chicos de Academia Tres Torres mantuvieron la misma intensidad en ambos sectores del juego,  se finalizó la primera mitad del encuentro con un 36-4 en el luminoso.
Tras el descanso los locales salieron con la intención de reparar los errores de los anteriores cuartos, principalmente la lucha por los rebotes tanto defensivos como ofensivos, en cuestiones ofensivas los chicos de Salesianos debían mejorar el juego sin balón, trabajando sobre estas pautas se llegó al último  periodo con un 56-10 en el marcador.
Dio comienzo el último cuarto, los jugadores bosquistas salieron con ganas de más, de este modo cerraron el marcador en el minuto 2 de este periodo y a partir de este momento se les dejo jugar sin ningún tipo de premisa ni restricción  así consiguieron disfrutar aún más del encuentro, terminando el partido con un 60-10.

PARCIALES: |18-0|18-4|20-6|4-0|

ANOTADORES: Romeo.D 4, Casanovas.M 10, Carbonell.P 8, Abio.I, Gomez.D 18,
Lanceta.M 14, Banzo.J 2, Marin.J, Nadal.H 2, Javierre.J 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario