lunes, 6 de febrero de 2017

NUEVA VICTORIA DE RESTAURANTE DOMMO BOSCOS QUE SIGUE EN RACHA



RESTAURANTE DOMMO BOSCOS 56 – AMYPA RAMON Y CAJAL 44

Partido de vuelta esperado por parte de ambos equipos, originando un partido interesante desde el primer minuto, marcado  por altibajos en defensa añadiéndoles errores a la hora de rebotear y perdidas tontas de balón, sin embargo la victoria se la llevo Restaurante Dommo Boscos.

El primer cuarto estuvo envuelto por una nube toxica de poca intensidad tanto defensiva como ofensivamente, los chicos parecían estar todavía en el limbo de los sueños, ya que parecían sonámbulos sobre el campo de juego, el cuarto termino con el marcador a favor de los visitantes con un 9-12.

En el segundo periodo los jugadores de Salesianos decidieron salir  a llevarse el encuentro, se vieron buenas defensas, destacando sobre todo la presión individual a toda pista y la intensidad puesta en ella, acompañadas de ataques rápidos y, a diferencia del encuentro anterior, jugando más en equipo, por el contrario hubo perdidas tontas originadas por malos pases y fallos cerrando el rebote, llegando de este modo al descanso con un 27-19 a favor bosquista.

El tercer cuarto fue en el que más ritmo se vio de todo el encuentro, rápidos ataques y defensas intensas por parte de ambos conjuntos fueron los protagonistas de estos diez minutos. Los errores vistos anteriormente fueron subsanándose, los pases eran más intensos y mejor dados, por fin se veía al equipo luchar por el rebote algo vital si querían llevarse el encuentro, subsanando estos errores el marcador  llegó al último periodo con un 44-32.

 Ramón y Cajal tenía que remontar 12 puntos, por tanto se dejaron el último aliento en intentarlo, y los chicos de Restaurante Dommo Boscos tenían que mantenerse firmes, aguantar y avanzar si querían poner punto y final al encuentro .Calmados en ataque, algo que no se vio hasta los últimos instantes, y desfogándose en defensa, los jugadores de Boscos consiguieron alzarse con la victoria dejando un resultado final de 56-44.

TANTEO: 9-12 |18-7|17-13|12-12|

ANOTADORES: Laiglesia.M ,Martinez.P 6,Moya.M , Orus.M 19, Delgado.M 2 Mateo.D 13, Pardo.S 17, Bertinelli.A, Garrapiz.J 1, Terrón.V.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario