martes, 14 de febrero de 2017

VICTORIA COMODA DE ACADEMIA 3 TORRES QUE AMPLIA SU RACHA



ACADEMIA 3 TORRES BOSCOS HUESCA 66 – 15  MAGIA HUESCA INFA-CADETE

Partido que estuvo bajo dominio bosquista durante los 40 minutos del encuentro, grandes defensas y ataques fugaces fueron los protagonistas del encuentro.
El partido comenzó  con ambos conjuntos igualados, pero a mitad de cuarto los jugadores de Academia Tres Torres comenzaron a distanciarse a partir de buenas defensas culminadas con contraatraques rápidos, el primer cuarto terminó con 23-11.
En el segundo periodo los chicos de Academia Tres Torres  se distanciaron bruscamente en el marcador gracias a una buena defensa basada en la comunicación  y en la intensidad, añadiéndole buenas ofensivas al aro contrario los locales dejaron el encuentro prácticamente cerrado al descanso, con un 56-13 en el luminoso.
Tras el descanso los locales salieron con la misma intensidad vista con anterioridad, perfilando errores en el rebote y reparando fallos bajo canasta cerraron el marcador en el minuto 6 de este cuarto dejando el partido en un 66-15.
En el último cuarto el equipo bosquista aprovechó para jugar calmado en ataque y circular bien el balón, usando principalmente los pases y sin abusar del bote, en defensa siguieron exactamente con la misma dinámica, trabajando bien las ayudas y el cierre del rebote.

PARCIALES: |23-11|33-2|10-2|-  -  -|

ANOTADORES: Romeo.D 2, Casanovas.M 5, Carbonell.P 12, Gomez.D 14,
Lanceta.M 21, Banzo.J 3, Nadal.H 4, Ciprés.J , Javierre.J 5


No hay comentarios:

Publicar un comentario