lunes, 13 de marzo de 2017

DURA DERROTA DE RESTAURANTE DOMMO EN LA VISITA A JACA



RESTAURANTE DOMMO BOSCOS 41 – 80 VIAJES ARAN JACA

Partido disputado en Don Bosco la mañana del sábado, marcado por bajas importantes para el equipo bosquista y por falta de actitud por parte de los presentes en la cancha.
El primer cuarto empezó reñido, pero tras muchos fallos defendiendo y cerrando el rebote Jaca consiguió alejarse considerablemente en el marcador terminando el primer lance con un 10-19 a favor jacetano.
En el segundo cuarto los chicos de RESTAURANTE DOMMO BOSCOS salieron con ganas de remontar el encuentro, estas ganas enseguida se esfumaron, los jugadores vagaban como almas en pena por la pista debido a los números fallos consecutivos en todos los aspectos del juego, no obstante hubo momentos positivos donde se vio que, si hubiesen jugado así todo el encuentro el luminoso reflejaría otra cosa. Se llegó al descanso con un 22-35.
El tercer periodo mantuvo la tónica de los anteriores, los bosquistas intentaban luchar, pero la suerte no les acompañaba y parecía que ellos tampoco la buscasen, llegando a los últimos diez minutos con un 29-53.
Los últimos diez minutos fueron un camino de amargura para los locales, las cosas no salían y no se veían ganas para realizarlas, no obstante los chicos no marcharon a casa con la cabeza agachada, se dejaron la piel los últimos minutos, algo que tendrían que haber hecho antes, de haber sido así  el partido hubiera tenido otro color.El partido terminó con un 41-80 a favor de los visitantes.
Hay que seguir trabajando y esforzándose día a día, los jugadores de RESTAURANTE DOMMO BOSCOS se dieron cuenta tras este partido de que si no se entrena bien… los resultados no acompañaran nunca.
También felicitar desde el staff técnico del equipo  a Daniel Gomez,Javier Javierre,Jorge Banzo y Hugo Nadal por su labor realizada en el partido, ya que a pesar de ser Infantiles demostraron tener valor y coraje y sobre todo demostraron que jugando con ilusión el baloncesto  se convierte en un gran deporte.

1,2,3 BOSCOS!!

PARCIALES: 10-19| 12-16|7-18|12-27|

ANOTADORES: ARNER.M 5, LAIGLESIA.M 2, MARTINEZ.P 8, CARRANZA.L 4, GOMEZ.D, DELGADO.M 2, BANZO.J, MATEO.D 13, NADAL.H 3, JAVIERRE.J 2, TERRON.V 2


No hay comentarios:

Publicar un comentario