lunes, 20 de marzo de 2017

DURA DERROTA DE SUPERMERCADOS ALTOARAGON



E.B. BARBASTRO 61  Vs SUPERMERCADOS ALTOARAGÓN BOSCOS 37

Otra ocasión perdida por Supermercados Altoaragón Boscos para asegurar su clasificación para la fase final. En casa del líder no se pudo conseguir la victoria y habrá que seguir esperando a los desenlaces de los partidos en las siguientes jornadas.
Comenzó Boscos en individual, pero la intensidad y los errores en las asignaciones hacían que los locales consiguieran canastas fáciles, y en ataque la altura de Barbastro, también en individual hacia que se tuvieran muchos problemas, para finalizar, cerrando muy bien el rebote, consiguiendo una clara ventaja en el marcador. 15-5
Boscos reaccionaba pasando a zona, y logrando ganar el cuarto, ajustando muy bien y parado el acierto de los locales, mientras que en ataque se mejoraba y con un juego en conjunto, se conseguía entrar otra vez en el partido. 28-20
Tras el descanso, Barbastro empezó a trabajar la línea exterior con buenos lanzamientos, Y acierto en los triples que hacía que la brecha en el marcador fuera decisiva para el triunfo final. Boscos seguía luchado pero el bajo porcentaje de tiro, y los fallos cerca del aro hacía que Barbastro tomará el control del partido. 46-27
El último cuarto con todo decidido Boscos siguió con su juego, pero si fe, debido a la distancia abierta en el marcador, ante un buen equipo que por algo va primero en la clasificación.
Había que jugar bien para tener opciones y poder competir en este partido, y Boscos no hizo un buen partido por lo que es muy difícil disputar el resultado final.
Los siguientes partidos será claves para la clasificación para la fase final en la que 6 equipos se están disputando las cuatro plazas, y donde la igualdad es total habiéndose ganados todos los equipos unos  a otros. 

PARCIALES: 15-5, 28-20, 46-27 Y 61-37

ANOTADORES:  A.Fanlo 2, D.Alarcón 19, A.Serrano 10, M.Matías, C.Gomez, A.Claver, P.Fumanal, P.Lanao 2, P.Berdún 2, L.Heredia 2 , A.Banzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario