lunes, 6 de marzo de 2017

GRAN VICTORIA DE RESTAURANTE DOMMO FRENTE A BARBASTRO



RESTAURANTE DOMMO BOSCOS 95 – 55 E.B.BARBASTRO

Partido disputado la mañana del sábado en el pabellón Don Bosco. Un gran partido en el que se pudieron ver buenas acciones tanto ofensivas como defensivas por parte de ambos conjuntos pero que finalmente fue el equipo local el que se alzó con el triunfo.
Dio comienzo el partido y los chicos de RESTAURANTE DOMMO BOSCOS salieron entusiasmados a la cancha, con ganas de realizar un gran partido, y así lo hicieron. Fue un primer cuarto emociónate en todos los aspectos, ambos equipos se dejaron la piel en este periodo, buenas acciones ofensivas, grandes defensas, sin embargo el equipo local, a pesar de estar jugando un gran primer cuarto, pecaron bastante a la hora de cerrar el rebote y el numero de pérdidas de balón fue considerable, no obstante el cuarto lo ganó Boscos con un 23-19.
En el segundo cuarto el equipo local desplego toda su artillería, los jugadores empezaron a jugar con cabeza, seleccionando bien las acciones que iban a realizar, y la defensa la realizaron como si su vida dependiera de ello, fue un gran cuarto para el equipo bosquista, llegando al descanso con un 57-28.
Tras los minutos de rigor se retomó el partido,  en este cuarto volvió a reflejarse la tónica del primero, ambos equipos  querían luchar por el encuentro, no obstante el equipo local aflojo en defensa, bajo la concentración y empezaron a errar a la hora de cerrar el rebote, haciendo que este tercer periodo fuera ganado por E.B.Barbastro, llegando a los últimos diez minutos con un marcador de 75-48 en el luminoso.
Comenzaron los últimos minutos del partido, los chicos de boscos querían poner el broche final al partido, pero el equipo contrario no iba a ponérselo tan fáciles. Ambos conjuntos lucharon hasta el último suspiro, realizando acciones encomiables, pero como se estaba viendo desde el inicio del partido, C.B.Boscos ganó el lance, pero encontrándose con una gran resistencia impuesta por el equipo visitante.  El partido finalizó con un 95-55 en el marcador.
1,2,3 BOSCOS!!

PARCIALES|23-19|34-9|18-20|20-7|

ANOTADORES: Arner.M 5, Laiglesia.M, Orús.M 16, Delgado.M  4, Mateo.D 25, Pardo.S 29, Bertinelli.A, Garrapiz.J 10, Terron.V 6.


No hay comentarios:

Publicar un comentario