lunes, 27 de marzo de 2017

GRAN VICTORIA DE SUPERMERCADOS ALTOARAGON INFANTIL FRENTE A GRAUS



SUPERMERCADOS ALTOARAGON BOSCOS 64 – 22 C.B.GRAUS

Partido disputado el domingo por la tarde en Don Bosco,  lleno de energía por parte de ambos conjuntos, y  en el que finalmente el equipo bosquista se alzó con la victoria.
En los primeros diez minutos, por parte del equipo local, fueron protagonistas  los contraataques que permitieron sacar ventaja en el marcador casi desde los primeros minutos y los buenos 1x1 disputados haciendo gala del manejo de balón  que poco a poco van mejorando nuestros chicos, los antagonistas de este cuarto fueron los rebotes, algo que al equipo visitante se le dio bastante bien, permitiéndoles de este modo buenas segundas oportunidades, que pudieron haber sacado del partido a Boscos de no ser por la buena defensa sobre estas.
Durante el segundo cuarto se mantuvo la misma tónica ofensiva, en el campo defensivo el equipo mejoró el aspecto reboteador, algo que era necesario si se quería sacar el partido a delante, llegando al descanso con un 33-18 en el luminoso.
Tras el descanso de rigor el conjunto bosquista salió con ganas de más,  en este cuarto la defensa fue espectacular, fueron bien defendidas las líneas de pase, y la comunicación en las ayudas fue bastante buena, en ataque realizaron una buena circulación del balón, aprovechando bien los cortes por los grandes huecos que dejaba la defensa rival.
Los últimos diez minutos fueron dominados totalmente por el equipo local, en ataque dejaron de emplear el bote en su mayor parte y se dedicaron a jugar con pases, como en el cuarto anterior  y  en defensa pudieron verse detalles trabajados en los entrenamientos. El partido terminó con un 64-22.

PARCIALES: 16-8|17-10|16-4|15-0|

ANOTADORES: CASANOVAS.M 7, CARBONELL.P 10, GOMEZ.D 14, LANCETA J.M 15, BANZO.J 2, ABIÓ.I, MARIN.J, NADAL.H 4, CIPRES.J 4, JAVIERRE.J 8

1,2,3 BOSCOS!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario