lunes, 6 de marzo de 2017

SIGUE LA RACHA DE ACADEMIA 3 TORRES BOSCOS



CB GRAUS 24  -  70  ACADEMIA TRES TORRES BOSCOS

Partido disputado en Graus a última hora del viernes. Un partido marcado por ataques rápidos y buenas defensas, pecando a la hora de cerrar el rebote, algo que pudo costarles el partido en los primeros minutos del encuentro a los visitantes.
Dio comienzo el partido, los jugadores oscenses salieron con ganas de ganar, realizando ataques rápidos y constantes consiguieron poco a poco distanciarse en el marcador, no obstante numerosos fallos bajo aro, que provocaron contraataques rivales culminando en canasta, y grandes errores a la hora de cerrar el rebote defensivo casi hicieron que el primer cuarto fuera para el quipo local, no obstante los chicos de ACADEMIA TRES TORRES se impusieron con firmeza llevándose el primer cuarto.
En el segundo periodo se mantuvo la misma tónica ofensiva, no obstante en defensa se incremento la intensidad y se empezó a reparar la “avería” en los rebotes, también en el aspecto defensivo Graus no se lo puso nada fácil a Boscos, ya que estos realizaban bloqueos que dejaban pinchados a los jóvenes bosquistas, pero tras un tiempo muerto consiguieron afrontar ese problema, a base de la comunicación entre ellos, algo esencial en este deporte. Finalmente se llegó al descanso con un 11-40 en el luminoso a favor bosquista.
Tras el descanso de rigor se reanudo el encuentro, este tercer cuarto fue el más flojo por parte de ambos conjuntos, poco ritmo en ataque y unas defensas flojas fueron las protagonistas de estos diez minutos, cabe destacar la mejora en el cierre del rebote por parte de los visitantes, algo que en el primer periodo les había hecho bastante daño.
El último periodo se vio inmerso en un aura de trabajo y esfuerzo por parte de ambos conjuntos, nadie daba un balón por perdido, algo digno de elogiar. Los chicos de Boscos se dedicaron a jugar pausados y moviendo bien el balón para generar un juego distinto al que nos tienen  acostumbrados, buenos pases y buena conexión entre los chicos hicieron de este un gran cuarto. Tras el pitido final el marcador se quedo en un 24-70 y la victoria Marchó a Huesca bajo la lluvia que en esos momentos asolaba las carreteras.
1, 2,3 BOSCOS!!

PARCIALES|6-15|5-25|2-10|9-20|

ANOTADORES: Casanovas.M 6, Carbonell.P 5, Delgado.M 7, Gomez.D 14, Lanceta.J.M 9, Nadal.H 6, Orus.A 2, Javierre.J 19      

No hay comentarios:

Publicar un comentario