lunes, 27 de marzo de 2017

SUPERMERCADOS ALTOARAGON CADETE YA ESTA EN SEMIFINALES!!!



SUPERMERCADOS ALTOARAGON BOSCOS 65-67 EID SOBRARBE

Partido esperado por ambos equipos, ya que los duelos disputados con anterioridad fueron muy disputados. La sobre confianza paso factura al conjunto local, que a pesar de la derrota en este partido, logra pasar a semifinales gracias a la victoria por 7 puntos del primer partido de la serie.
El primer cuarto estuvo muy reñido, ambos conjuntos estaban muy motivados, y esto les permitió realizar buenas acciones tanto en terreno ofensivo como en el defensivo. Nuestros chicos  tenían que mejorar en el rebote para el resto del encuentro, ya que en estos primero minutos fue el mayor problema que se les presento al conjunto local, dejando  el primer cuarto con un 17-12.
En el segundo periodo los chicos de boscos empezaron a reparar los errores en el rebote, aparte de esto, aumentaron su intensidad en ambos campos, en el defensivo no se detuvieron ningún instante, y en el ofensivo realizaron buenos ataques a partir de 1x1 y buena circulación de balón, llegando al descanso con un 38-19.
Tras el descanso reglamentario los jugadores de boscos salieron despistados, algo que está empezando a tomarse como rutina tras el descanso, poco a poco retomaron el ritmo, no obstante Sobrarbe aprovechó este pequeño momento de cortocircuito  para acercarse en el marcador, llegando al último cuarto con un 50-34 en el marcador.
Dieron inicio los minutos decisivos, el equipo salesiano desconectó totalmente del encuentro, a pesar de los esfuerzos realizados tanto en pista como desde el banquillo no lograron despertar hasta los últimos 3 minutos, durante los minutos anteriores Sobrarbe empezó a remontar, haciendo que sus componentes se motivases, aumentando de este modo su ritmo de juego, nuestros chicos  tuvieron que hacer frente a una tormenta de granizo sin refugio,  parecía que la clasificación se nos escapaba, pero en ese momento, la tormenta empezó a desvanecerse, y se logró recuperar el marcador, por lo menos hasta el punto de lograr pasar a semifinales, dejando el marcador final en un 65-67.
Este partido nos servirá como lección, nunca hay que confiarse y siempre hay que trabajar al 110%, con esta mentalidad el equipo está PREPARADO para  enfrentarse a su siguiente oponente.

PARCIALES: 17-12|21-7|12-15|15-33|

ANOTADORES: ARNER.M 1, LAIGLESIA.M, CARRANZA.L 2, ORUS.M 21. DELGADO. M 2, MOYA.M 4, MATEO.D 8, PARDO. S 27, BERTINELLI.A, TERRON.V

1,2,3 BOSCOS!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario