lunes, 27 de marzo de 2017

SUPERMERCADOS ALTOARAGON JUNIOR SIGUE CON OPCIONES DE PLAYOFF



 SUPERMERCADOS ALTOARAGON 80   Vs   70  RAMON Y CAJAL  

Importante triunfo de Supermercados Altoragón, que tuvo que trabajar desde el principio para doblegar a un equipo que aunque corto de efectivos supo plantar cara todo el partido.
Comenzó Supermercados Altoaragón Boscos muy centrado dado la importancia de partido con un parcial de 14-2 merced a su defensa individual muy ajustada en sus pares y una presión a todo campo que ponía en este principio de partido en dificultades a Ramón y Cajal.
En ataque Serrano con 10 puntos en 6 minutos abría brecha en el marcador, donde la  defensa visitante que no lograba parar el ataque ordenado de todos los jugadores locales.
Los visitantes ajustaban su juego y conseguían mantener las diferencia en este primer cuarto. 22-9
Una vez abierta la brecha, Boscos no se confiaba y seguía trabajando muy bien en defensa cerrando a los hombres importantes del equipo visitante, y con otro parcial de 12-4, aumentaba otra vez diferencias. En ataque todos los jugadores aportaban puntos lo que hacía difícil la defensa individual de Ramón y Cajal, que sin embargo seguía luchando pero el 41-25  del final del segundo cuarto, hacía presagiar que no iban a poder llegar al final para disputar el triunfo.
Tras el descanso los visitantes pasaban a zona, y a Boscos le costó en este cuarto hacer puntos, pero conseguía no obstante mantener la diferencia entre el trabajo de todos los hombre interiores y con un Alarcón muy activo en ataque. Pero al final  se recortaba el marcador y  la diferencia bajaba y se estabilizaba  alrededor de 10 puntos. 63-51
El último cuarto Ramón y Cajal no tenía ya capacidad de reacción pues sus hombres  físicamente cansados, eran superados por los locales, que se limitaban a mantener las distancia en el marcador, con buen trabajo en ataque,  buen rebote ofensivo ante la zona rival y transiciones efectivas que aseguraban el triunfo a un minuto del final, 80-66. El final fue tranquilo con el resultado ya decidido, para terminar el partido. 80-70
Buen triunfo de Supermercados  Altoaragon, que sigue con opciones de pasar a la siguiente  fase.
La progresión del equipo es evidente, pero la igualdad entre todos los equipos de esta competición hace que esté todo por decidir a dos jornadas del final de la fase regular.

PARCIALES: 20-9, 41-25, 63-51 Y 80-70

ANOTADORES:  SUPERMERCADOS ALTOARAGÓN:  A.Fanlo, D.Alarcón 24, A.Serrano 19, C.Gomez 7, A.Claver, P.Fumanal 2, P.Lanao 9, P.Berdún 7, L.Heredia 10 y A.Banzo 2.

RAMÓN Y CAJAL:  P.Fumanal 19, D.Arizón 7, R.Ibor, D.Manso 11, I.Ollero 13, V.Lopez 3, R.García 11 y J.Elfau 6.

No hay comentarios:

Publicar un comentario