lunes, 10 de abril de 2017

DURA DERROTA DEL SUPERMERCADOS ALTOARAGÓN INFANTIL



MONZON NEGRO 70 – 28 SUPERMERCADOS ALTOARAGON BOSCOS         

Primera derrota del conjunto bosquista desde hacía meses.En un partido en el que el equipo local no dio tregua en ningún momento, y en el que nuestros chicos anduvieron dormidos los 40 minutos de partido.
En el primer cuarto Monzón ya se distanció cómodamente, empleando la zona 2-3 y una presión fuerte desde arriba, algo que no quitaron en todo el partido, los chicos de SUPERMERCADOS ALTOARAGÓN por mucho que intentaban culminar un ataque no lo lograban, añadiéndole a esto errores en defensa y perdidas en ataque, se cerraron los primeros diez minutos con un 21-8 en el marcador.
El segundo periodo estuvo más igualado, pero debido a su forma de juego, Monzón siguió con clara ventaja en el marcador, nuestros chicos fueron perfilando los errores anteriores.
Tras el descanso los jugadores oscenses salieron con ganas de seguir y reparar los dos primeros cuartos, se vieron buenos detalles en el aspecto ofensivo, y en defensa mejoraron lo hecho con anterioridad.
Los últimos diez minutos fueron dominados totalmente por el mejor quinteto del conjunto local, desde el banquillo visitante se decidió dar minutos a TODOS los jugadores para que de este modo jugasen y mejorasen su juego, dejando el partido por concluido en un 70-28.

1, 2,3 BOSCOS!!!

PARCIALES: 21-8|12-6|10-10|27-4|

ANOTADORES: CASANOVAS.M, CARBONELL.P 2, GOMEZ.D, LANCETA.J.M 10, BANZO.J, ABIÓ.I,MARIN.J, NADAL.H 6, DELGADO.M 5, JAVIERRE.J 5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario