martes, 25 de abril de 2017

EL CADETE SE METE EN LA FINAL PROVINCIAL!!!



SUPERMERCADOS ALTOARAGON BOSCOS 54 – 47 FISCON PIRINEOS CB JACA

Partido disputado el lunes 17 en el pabellón Don Bosco, donde gracias a los dos primeros cuartos los chicos de Boscos lograron el pase a la Final provincial.

El partido comenzó con un toma y daca por parte de ambos conjuntos, con la diferencia de que el equipo local estuvo más acertado de cara a canasta y apretó más en defensa que el conjunto visitante, llegando al segundo cuarto con un 19-13.

En el segundo periodo Boscos empezó a jugar con muchísima más intensidad, haciendo ver que no iban a dejarse ganar el encuentro, propinando una gran defensa, y sin embargo pecando mucho en el cierre del rebote, atacando de una forma ordenada con ataques claro, y en cambio perdonando mucho desde la línea de tiros libres, algo que se vio durante todo el encuentro. Con todo esto se llegó al descanso con un 36-20 en el marcador.

Tras el tiempo de rigor se reanudó el partido, Boscos salió despistado, y Jaca aprovechó la dejadez y parsimonia del equipo local para empezar a remontar el encuentro, poco a poco iban acercándose en el marcador debido al poco esfuerzo puesto durante este cuarto en defensa, y al gran despiste en el campo ofensivo, con todo ello Jaca logró ponerse a solo nueve puntos de distancia del anfitrión que yacía en el terreno de juego.

Los últimos diez minutos mantuvieron en su mayoría la misma tónica que el cuarto anterior, pero en los últimos instantes se consiguió volver a dominar el campo, centrándose de nuevo en la defensa, lo que salvo el partido dejándolo en un 54-47.

Esta jornada se venció en cuanto a marcador, sin embargo en cuestión de actitud y caracter ganó Jaca. Tras esta “derrota” tenemos que aprender a mantener un ritmo constante y a no confiarse demasiado ya que durante los cuarenta minutos de encuentro nada está escrito.

1,2,3 BOSCOS!

PARCIALES|19-13|17-7|12-19|6-8|

ANOTADORES:LANCETA.M,LAIGLESIA.M,MARTINEZ.P 6, CARRANZA.L 3, ORUS.M 18,DELGADO.M,MOYA.M,MATEO.D 12, PARDO.S 13, BERTINELLI.A, GARRAPIZ.J 2, TERRON.V 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario