martes, 25 de abril de 2017

GRAN VICTORIA DE LOS JUNIOR FRENTE A JUVENTUD OSCA



SUPERMERCADOS ALTOARAGON 54 Vs 48 C.B. JUVENTUDOSCA

Emocionante partido el celebrado en Salesianos, donde los dos equipos lucharon hasta el final por la victoria.

El primer cuarto empezó con los dos equipos en zona, conservadores, esperando a ver como se desarrollaba el partido.  La igualdad en este cuarto fue total, con un intercambio de canastas, que hacía presagiar el resto del partido.  Boscos bien asentado en zona, controlaba a Escartín el jugador más efectivo del Juventud, y en ataque movía la zona rival con acierto, pero la igualdad llegaba al marcador, 8-9.

El segundo cuarto no cambiaban las cosas, donde Boscos, rompía la zona de Juventud con buen trabajo de los interiores,  y pasando en la igualdad a ponerse por delante, 20-19.

Tras el descanso, Boscos, estaba más acertado en ataque, pero sobre todo en defensa ajustaba mucho mejor, controlando el rebote defensivo, donde tanto Heredia, Serrano como Fumanal, evitaban segundo tiros de los visitantes, y permitía empezar a controlar el marcador, y las primeras diferencia aparecían al final del cuarto, que al final con un triple de Alarcón  dejaba el partido en un 37-33.

El último cuarto, seguía el dominio defensivo de los locales , con Berdún y Banzo apoyando el rebote, y nuevamente Alarcón y Serrano, muy activos en ataque,  hacían que, junto con el trabajo de todo el equipo,  se abriera una brecha definitiva para el resultado final, con un parcial de 14-3, llegando al 51-37 a falta de dos minutos.

Juventud se acercaba un poco en el marcador, pero Supermercados Altoaragón Boscos, controlaba la renta conseguida y  sin problemas, llegaba al final con un cómodo 54-48

Sigue Boscos en dinámica ascendente haciendo un final de temporada muy bueno, donde el trabajo va dando resultados, y todo el equipo está a un buen nivel, esperando ya la fase final para el título de este año.

PARCIALES: 8-9, 20-19, 37-33 Y 54-48

ANOTADORES:
Supermercados Altoaragón Boscos:  Alarcón 17, Serrano 14, Matías, Gómez 4, Claver, Fumanal 6, Lanao 1, Berdún 4, Heredia 6, Banzo 2.
C.B. Juventud Osca: Lacarte 10, Bercero, Ruperéz 2, Pokora, Diop 2, Lopez 9, Vidal, Armas 3, Ballester 6 y Escartín 16



No hay comentarios:

Publicar un comentario