lunes, 10 de abril de 2017

GRAN VICTORIA DEL SUPERMERCADOS ALTOARAGON CADETE



FISCON CB JACA  35 –  64 SUPERMERCADOS ALTOARAGON BOSCOS

Partido reñido desde el inicio por parte de ambos conjuntos, en el que el equipo patrocinado por SUPERMERCADOS ALTOARAGON logró alzarse con la victoria a base de un buen trabajo en  defensa.

Los primeros diez minutos fueron los más reñidos de todo el encuentro, ambos equipos lucharon ferozmente, sin dejar cuartel al adversario,  pero algunos despistes en  el rebote y alguna pérdida de balón permitieron que el cuarto terminase a favor jacetano con un 13-12.
En el segundo cuarto Boscos salió a por todas, trabajando muy bien en defensa, y aprovechando cada opción en ataque, sin dar tregua al equipo local, de este modo se llegó al descanso con un 19-28 a favor de los oscenses.
Tras el tiempo de rigor se retomó la misma intensidad defensiva,  sin embargo en ataque hubo pocas canastas por parte de ambos conjuntos.Ninguno de los equipos estaba acertado de cara al aro, esto no desanimaba a los jugadores de Boscos, ya que el trabajo en defensa fue fascinante, pecando en algún momento de errores en el rebote, permitiendo segundas oportunidades culminadas por el equipo local.
Los últimos diez minutos fueron los mejores para Boscos, seguían con una gran intensidad en defensa, que acompañada de buenos ataques y un gran acierto de cara al aro,  les permitió poner un bonito broche final al partido, cerrándolo con un 35-64.
Desde el Club deseamos una rápida y buena recuperación de Miguel Arner,  jugador que terminó  el partido con una leve lesión de tobillo, ánimo!!

1,2,3,BOSCOS!!!

PARCIALES| 13-12| 6 – 16|9-8|7-28|

ANOTADORES: ARNER.M 2, LANCETA.J.M, CARRANZA.L 3, ORUS.M 20, DELGADO.M, MOYA.M, MATEO.D 13, PARDO.S 26, BERTINELLI.A, GARRAPIZ.J, TERRON.V.

No hay comentarios:

Publicar un comentario