martes, 4 de abril de 2017

NUEVA VICTORIA DE SUPERMERCADOS ALTOARAGON INFANTIL



SUPERMERCADOS ALTOARAGÓN BOSCOS  69 – 32 CB MONZÓN AMARILLO


Partido disputado la tarde del sábado en el pabellón Don Bosco, marcado por ataques rápidos y grandes defensas, añadiéndole algún despiste que otro en el rebote y en las líneas de pase.

Dio inicio el encuentro y los jugadores de Boscos empezaron acertados haciendo un parcial de 12-0 en los primeros 4 minutos, manteniendo un buen ritmo tanto en ataque como en defensa se cerró el cuarto con un 18-9.

En el segundo cuarto se marcó la diferencia, perfilando detalles en la defensa de líneas de pase y en la lucha por el rebote, añadiéndole un aumento de la intensidad de juego y de la comunicación entre los miembros del conjunto local, se llegó al descanso con un 43-11.

Tras el descanso de rigor  se reanudó en lance, en este periodo los chicos de Boscos estuvieron despistados y se relajaron por la diferencia en el marcador, esto permitió al equipo visitante recortar distancias y casi ganar este cuarto, finalmente los bosquistas despertaron y retomaron el ritmo habitual, llegando a los últimos  diez minutos del partido con un 57-23.

Estos minutos finales siguieron marcados por la ferocidad del equipo local, no obstante Monzón plantó cara hasta los últimos instantes, acabando el partido en un 69-32 a favor local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario