miércoles, 17 de mayo de 2017

DERROTA DE SUPERMERCADOS ALTOARAGON EN LA VUELTA DE LA FINAL QUE NO EMPAÑA LA EXCELENTE TEMPORADA

FISCON PIRINEOS JACA 61 Vs 38 SUPERMERCADOS ALTOARAGÓN  

Se presentaba un duro partido de vuelta de las finales para el cadete bosquista.
Empezó el partido con un primer cuarto marcado por un pobre acierto de cara a canasta por parte de los dos equipos. En defensa el conjunto colegial aguantaba con facilidad los ataques de Jaca, sin embargo, en el momento que tenían la posesión de balón se mostraron faltos de fluidez. Ese atasco ofensivo marcó la tónica del equipo. Dándose un marcador final del primer cuarto de 13-11.

El segundo cuarto siguió la misma línea del anterior para el Boscos. El equipo jacetano empezó a dar muestras de despertarse y con un parcial de 7-0 parecía empezar a encarrilar el partido. Tras una buena reacción, el cadete bosquista pudo encarar un marcador que se ponía poco a poco cada vez más adverso, aguantaron el tirón y el cuarto acabó en 14-12. 

Después de los 10 minutos entre cuartos, el cadete azul tuvo uno de los peores cuartos que ha jugado en estos play-off. Una defensa completamente dispersa, tanto en zona como en individual, sin carisma, con una intensidad mal gestionada, y un ataque ahogado dio como fruto un parcial de 26-6 con el que se cerró el tercer cuarto. 

Ya casi sin posibilidades de conseguir el campeonato, se procuró cerrar el marcador dando la mejor imagen posible para despedir una temporada que este partido no puede ensuciar. Una defensa más intensa mantuvo el tipo hasta el final del partido.

Es sólo una derrota, la temporada de los chicos ha sido fantástica. Han aprendido mucho y tienen muchas ganas de seguir progresando en sus capacidades.

Parciales: 13-11/ 14-12 / 26-6 / 8-9

No hay comentarios:

Publicar un comentario