martes, 9 de mayo de 2017

DERROTA EN LOS ÚLTIMOS INSTANTES DEL CADETE ANTE JACA

SUPERMERCADOS ALTOARAGON BOSCOS 50 - 52 VIAJES ARAN JACA


Partido disputado el domingo por la mañana en el pabellón Don bosco, donde no hubo un claro vencedor hasta los últimos segundos, en los que desafortunadamente Viajes aran cbJaca logró la victoria por 2 puntos de ventaja.


El primer cuarto fue el más intenso por parte del conjunto local, jugando bien ataque y defendiendo de una forma muy acertada, regalando un par de balones con perdidad de balón inapropiadas y despistados en el rebote, se empezó ganando 17-11, pero los errores de este cuarto pasaron factura al final del encuentro en cuestión al resultado final.


En el segundo periodo el equipo visitante empezó a defender en zona 2-3 algo que no cambió durante los 30 minutos que quedaban en el partido, esta zona atascó al conjunto local, llegando al descanso con un 27-25 al descanso.


Tras el tiempo de rigor se retomó el encuentro, boscos salió despistado, y continuó atascado en el ataque a la zona 2-3, en defensa se incrementó el ritmo, llegando a los minutos finales con un 40-39.


En este último cuarto los errores cometidos en el primer cuarto pasaron facura, de no haber errado tanto en los pases, y haber jugado con más calma se hubiese llegado con más renta a estos 10 últimos minutos, donde la zona nos siguió bloqueando en ataque, y en defensa durante los primeros minutos de este cuarto se ando despistado, debido a esto C.B.Jaca logró una victoria por 2 puntos de diferencia.


SUPERMERCADOS ALTOARAGON BOSCOS se jugará la final en el partido en Jaca, llegando con una comoda derrota de tan solo 2 puntos algo que no representa mucha distancia, por tanto iremos a por todas, con ganas de traer el triunfo a Huesca.


ANIMO CHICOS, SI SE PUEDE !!!


1,2,3 BOSCOS!!


PARCIALES: 17-11, 10 -14, 13-12, 10-15


ANOTADORES: ARNER.M, MARTINEZ.P 5, CARRANZA.L 1, ORUS.M 19, LANCETA J.M 3, MOYA.M, MATEO.D 14, PARDO.S 8, GARRAPIZ.J, TERRON.V



No hay comentarios:

Publicar un comentario