miércoles, 17 de mayo de 2017

DERROTA EN SEMIFINALES PROVINCIALES DE SUPERMERCADOS ALTOARAGON



SEMIFINAL JUNIOR

PEÑA LA MURGA SABiÑANIGO  65  -  SUPERMERCADOS ALTOARAGÓN BOSCOS 62

Emocionante partido el dispuesto la tarde del sábado en Barbastro en las Semifinales de la liga Junior. 
Supermercados Altoaragón Boscos se clasificó después de una buena fase regular, mejorando mucho su juego  conforme iba pasando la temporada.
Partido difícil entre dos equipos que este año se han enfrentado varias veces y siempre el marcador fue muy apretado y este partido no iba a ser una excepción.
Comenzó Boscos muy metido en el partido sorprendiendo a Sabiñanigo con un parcial de 0-8 con  a una zona muy bien trabajada, y con buen rebote que facilitaba el contraataque bien finalizado por Alarcón.
Sabiñanigo tenía que pedir tiempo muerto, y reajustaba sus posiciones, atacando ya mejor, lo que hacía que ya el marcador volviera a igualarse, 6-8 para continuar  hasta el final de este primer cuarto, con una pequeña ventaja de Boscos  14-17
El segundo cuarto fue muy intenso, donde ambos equipos en zona, buscaban a sus tiradores para hacer daño al rival, y Boscos  seguía con su contraataques, pero el marcador seguía apretado. 31-28
Tras el descanso Sabiñanigo acertó más de cara al aro, y empezó a coger pequeñas distancias que al final decidirían el partido. Tres triples hacían que  el marcador quedara en 50-42.
Boscos no daba el partido por perdido y apretaba muy fuerte en defensa, pasando a individual lo que hacía que el final fuera muy apretado,  llegando al minutos  9,  con un 63-62 a un minuto del final.  Se provocaban dos faltas que Sabiñanigo convertía en tiros libres, y daba esos dos puntos que daba paso a la final a los serrableses.
Cualquier equipo podía haber ganado el partido, pero esta vez  Sabiñanigo tuvo más suerte y se metió en la final.
Boscos termina la temporada con un brillante final, que no se pudo materializar en una final, pero que no empaña el trabajo y la progresión que ha tenido este equipo.  La imagen y el espíritu de lucha a caracterizado todos los partidos, con diferente suerte pero siempre con el sello de Club, de trabajo, lucha y  deportividad, valores que siempre impregnan a los equipos de Boscos.
Felicitar a todos los jugadores del equipo, deseando que el año que viene tengan  éxito tanto  en su actividades deportivos y personales.

Parciales: 14-17, 19-28, 50-42 y 65-62
Anotadores:
Supermercados Altoaragón Boscos,  Fanlo, Alarcón 25, Matías, Gómez 3, Claver 3, Fumanal 6, Lanao 11, Berdún 4, Heredia 10 y Banzo.
Peña La Murga Sabiñanigo:  Gabarre 7, Gargallo 9, Rufas 5, Ascaso E 2, Muro 18, Español, Ascaso M 8, Sedano 10 y Rancra.







No hay comentarios:

Publicar un comentario