martes, 2 de mayo de 2017

GRAN VICTORIA DEL JUNIOR FRENTE A MONZÓN QUE LO CLASIFICA PARA LAS FINALES



MBA MONZON 36 – 72 SUPERMERCADOS ALTOARAGÓN BOSCOS

Partido jugado el domingo en Monzón, donde el conjunto bosquista dominó el encuentro desde el minuto uno.

El equipo patrocinado por SUPERMERCADOS ALTOARAGON salió motivado a la pista, con ganas de saldar una cuenta pendiente que tenían con Monzón desde hacía muchos años. Con este ímpetu Boscos empezó fuerte el encuentro, dominando ofensivamente  con rápidos contraataques  y jugando bien en estático,  en defensa no fue para menos ya que realizando una fuerte defensa individual consiguieron distanciarse de 14 puntos en el primer cuarto, algo que dio más vida y más motivación al conjunto visitante.

El segundo cuarto estuvo más igualado debido a la poca actividad en defensa individual que hubo al inicio de este periodo, pero tras colocar una defensa zonal para igualar las condiciones en campo ofensivo por parte de ambos conjuntos la anotación rival empezó a frenarse, por otro lado a nuestros jugadores les costó atacar la zona que Monzón había colocado desde el inicio del cuarto, pero tras unos minutos de despiste en ataque se consiguió desmontar esta defensa con un buen juego de pases, llegando al descanso con un cómodo 24-44.

Tras el descanso los jugadores oscenses salieron con mucha fuerza, especialmente en territorio defensivo, a pesar de que este cuarto fue el de menos anotación por parte de ambos conjuntos se jugó bastante bien ataque, generando oportunidades de una forma muy sencilla debido a la buena conexión ofensiva, y como ya se ha comentado el aspecto defensivo fue excepcional.

En el último periodo Boscos dio el toque final al partido jugando cómodamente, defendiendo de una forma organizada y atacando con cabeza, el partido concluyó con un 36-72.

Desde el club queremos mandar toda la suerte posible a nuestro conjunto Junior para las finales de la categoría,  A POR TODAS!!

1, 2,3 BOSCOS!!

PARCIALES| 10-24|14-20|7-10|5-18|

ANOTADORES:
ALARCON.D 23, SERRANO.A, GOMEZ.C 18, CLAVER.A,FUMANAL.P 7, LANAO.P 3,          BERDUN.P 9,HEREDIA. L 6, BANZO,A 6

No hay comentarios:

Publicar un comentario