viernes, 23 de junio de 2017

ENTREGA DE PREMIOS DE DELEGACIÓN OSCENSE DE BALONCESTO

El pasado jueves 22 de Junio la FAB junto con la DOB organizaron en el hotel Pedro I el evento de cierre de temporada, donde se entregaron los distintos trofeos a los 4 mejores clasificados de las competiciones infantil y Cadete masculino, ya que los trofeos del resto de competiciones fueron entregados con anterioridad. 
 
Por nuestra parte logramos el Tercer clasificado en categoría Infantil y el Segundo clasificado en categoría cadete, trofeos que fueron recogidos por Daniel Gómez y Javier Javierre en Infantil y por Santiago Pardo y Daniel Ángel Mateo en cadete.
 
A parte de la entrega de trofeos, desde la FAB quisieron otorgar este año un reconocimiento a los entrenadores que hubieran dedicado 3 o más años de trabajo en sus respectivos clubs, en nuestro caso fueron obsequiados con este detalle Antonio Blasco, Sebastián Gil, Alberto Paul y Adrián Aladren.
 
Una vez concluida la entrega de todas las distinciones, pudimos disfrutar de una distendida velada acompañada de refrigerios y aperitivos variados,  anécdotas , risas y un buen ambiente que da cierre a la temporada 16-17 y una buena salida a la temporada 17-18.
 




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario