martes, 7 de noviembre de 2017

GRAN VICTORIA DE SUPERMERCADOS ALTOARAGON CADETE



SUPERMERCADOS ALTOARAGON BOSCOS  88 – 29 C.B.GRAUS

Este fin de semana nuestros chicos disputaron su segundo partido de temporada, el primero en casa, donde lograron una cómoda victoria frente a C.B.GRAUS.
Los primeros minutos estuvieron marcados por varios lances por parte de ambos equipos, sin embargo a partir del minuto 4 el equipo local tomo carrerilla y se impuso desde entonces en el terreno de juego y por ende en el marcador.
En el segundo cuarto pudimos seguir viendo la misma tónica que en el anterior, perfilando aspectos concretos en defensa y en ataque que en el primer periodo no se vieron bien definidos, llegando de este modo al descanso con un 44-12.

Tras el descanso se mantuvo el mismo enfoque que en los minutos anteriores, el equipo de SUPERMERCADOS ALTOARAGON BOSCOS se dedicó a mejorar todos los detalles posibles en su juego mientras seguían sumando al marcador, ante un C.B.GRAUS que luchaba para mantenerse firme en la pista.
Los últimos momentos del encuentro siguieron bajo dominio bosquista, trabajando desde la mejora defensiva para poder realizar buenas acciones ofensivas SUPERMERCADOS ALTOARAGON BOSCOS se llevó la victoria con un marcador de 88-29.

1,2,3 BOSCOS!!

PARCIALES: /24-4/20-8/22-8/22-9/

ANOTADORES: MORENO.J 10, ROMEO.D, CASASNOVAS.M 14, CARBONELL.P 4, GOMEZ.D 10, LANCETA. M 17, BANZO.J 2, MARIN.J 2, NADAL H. 12, JAVIERRE.J 18.



No hay comentarios:

Publicar un comentario