lunes, 18 de diciembre de 2017

DERROTA DEL JUNIOR EN SU VISITA AL LÍDER



Calasancio Zaragoza  43  -  Supermercado Alto Aragón Boscos 37 
 
                No pudo Boscos con el líder aunque por muy poco no se llevó el partido.

                Comenzó Calasancio en individual en una pista muy pequeña que ponía en dificultades a Boscos, donde prácticamente no se podía atacar por los laterales. En defensa Boscos partía con una zona, que le servía para mantener el marcador en el primer cuarto, 12-9.

                La buena salida de Calasancio y su efectividad en el tiro, más las penetraciones de sus hombres exteriores, que Boscos no acababa de cerrar,  propiciaba la primera escapada de los locales, 19-9  pero Boscos reaccionaba muy bien liderados por Santi Pardo con 10 puntos en este cuarto.  Apoyados en una   defensa,  con todo el equipo implicado,  se mejoraba y  controlaba mejor a los locales, terminando el segundo cuarto con empate a 24 en el marcador.

                El tercer cuarto fue un intercambio de canastas, donde la diferencia máxima fue de 2 puntos entre los dos equipos. Calasancio presionaba a toda pista pero Pablo Lanao la sacaba sin problemas.
                En defensa se cerraba el rebote con un Dani Mateo muy efectivo en esta tarea, ayudado por el resto de compañeros, lo que permitía encarar el final de partido con opciones de victoria, 33-32.

                El último cuarto muy emocionante sin nada decidido.  Boscos cambiaba a individual y se ponía por delante en el marcador a falta de 5 minutos 35-37, pero Calasancio le dio la vuelta al partido.  Algunos errores de Boscos y el acierto de los tiradores locales era suficiente para, con una pequeña diferencia llevarse el partido, 43-37.

                Lástima porque el equipo luchó todo el partido, pero la recompensa no llegó al final. La dinámica del equipo es muy buena rompiendo este partido una racha de 4 victorias seguidas. Muy igualada esta liga, donde hay que estar siempre muy concentrados para poder competir con el resto de equipos.         

                Buen equipo los chicos de Supermercados AltoAragón Boscos, que en este su primer año en la categoría  está en los puestos de arriba en la clasificación.  Ahora vienen partidos decisivos que marcaran el lugar final que ocupara en la fase regular.

Parciales.  12-9, 24-24, 33-32 y 43-37.

Anotadores.  Supermercados Altoaragón Boscos: R.Pardo, S.Pardo 17, M.Orús 3, P.Lanao 3, L.Carranza, M.Moya, D.Mateo 10, D.Lopéz 2, J.Garrapiz 2  y  V.Terrón 






No hay comentarios:

Publicar un comentario