lunes, 18 de diciembre de 2017

PRIMERA VICTORIA DEL ALEVIN AMARILLO



SUPERMERCADOS ALTOARAGON ALEVIN AMARILLO 36 Vs 32 AMYPA JUAN XXIII 
 
Victoria de Supermercados Altoaragon contra el Juan XXIII  en un partido muy igualado que se decidió en los últimos minutos del partido.

Nuestros chicos empezaron el partido con ganas, siendo conscientes de que este era el partido perfecto para estrenar el casillero de victorias. Desde el inicio se pudo ver que iba a ser un partido igualado que se iba a decidir por pequeños detalles.

En el primer cuarto el conjunto de Salesianos terminó 6 puntos por debajo del Juan XXIII,  pese a realizar un mejor juego. Esto se debió al desacierto que  tuvimos debajo del aro, pero en el segundo cuarto nos conseguimos ir solo 2 puntos por debajo en el marcador gracias a una gran defensa a todo campo y al aumento en el acierto debajo del aro.

El tercer cuarto fue muy igualado y terminó con empate en el marcador dejando todo por decidir para el último cuarto-

En el último cuarto el conjunto bosquista no le dio ninguna opción al conjunto rival, haciendo otra vez una gran defensa y teniendo un gran acierto en ataque tanto en tiros de dentro como de fuera.

El balance es muy positivo, por fin hemos conseguido la primera victoria de la temporada, espero que esta sea la primera de muchas y que anime a nuestros jugadores a seguir trabajando igual para continuar mejorando.  

1,2,3 BOSCOS!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario