lunes, 4 de diciembre de 2017

VICTORIA DEL CADETE EN EL DERBY EN CASA DE PEÑAS



CB PEÑAS 36 – 53 SUPERMERCADOS ALTOARAGON BOSCOS

Este sábado se disputó uno de los partidos más esperados por nuestros jugadores,  en el que salieron victoriosos.

El inicio del encuentro fue un corre calles, ambos equipos salieron desacertados, por fortuna los jugadores de boscos pudieron adelantarse en el marcador.

En el segundo cuarto nuestros chicos empezaron a centrarse, poniendo calma en ataque cuando era necesario y trabajando en defensa. Pudo verse un fuerte esfuerzo cargando el rebote ofensivo, sin embargo había fallos a la hora de cerrar los rebotes defensivos, a pesar de esto, y aprovechando los robos de balón al equipo rival, los jugadores de supermercados altoaragon boscos pudieron llegar al descanso con un 13-24 en el marcador.

Tras el descanso nuestros chicos salieron centrados, con la idea de llevarse el encuentro, viéndose una buena actitud en los lances del juego, a pesar de seguir errando en el rebote defensivo y en algún ajuste en la defensa de los bloqueos del equipo contrario, llegando al último periodo con una ventaja de 18 puntos.

En los últimos minutos del partido se  mantuvo el mismo ritmo que el cuarto anterior, mejorando los ajustes en defensa  pero remitiendo en intensidad lo que provocó que el cuarto lo ganase el otro equipo, no obstante C.B.BOSCOS logró vencer.

Hay que seguir trabajando sobre los desaciertos del encuentro, este es el camino a seguir, ESFUERZO Y ACTITUD.

“De las victorias se disfruta, de las derrotas de aprende”

1,2,3 BOSCOS!!

PARCIALES: 6-10/7-17/13-20/10-9/

ANOTADORES: MORENO.J 4, ROMEO.D, CASASNOVAS.M, CARBONELL.P 3, BERGUA.C 8, GOMEZ.D 4, BANZO.J, MARIN.J, NADAL.H 8, VELAZQUEZ.R, CASANOVA.I 18, JAVIERRE.J 9.


No hay comentarios:

Publicar un comentario