martes, 16 de enero de 2018

DERROTA DEL ALEVIN AMARILLO FRENTE A JUVENTUD OSCA




JUVENTUD OSCA 56 - SUPERMERCADOS ALTOARAGON ALEVIN AMARILLO 27

Derrota de Supermercados Altoaragon contra Juventud Osca en un partido en el que nuestros jugadores plantaron cara a uno de los equipos más fuertes de la categoría.



Nuestros chicos empezaron el partido muy enchufados con un gran ataque y una gran defensa que sorprendió al Juventud y que le obligó a pedir tiempo muerto con un resultado de 11-4 para el equipo bosquista. Tras el tiempo muerto el Juventud salió más concentrado riendo a su máximo nivel y de este modo consiguió remontar y llevarse el primer cuarto por 6 puntos.



En el segundo y tercer cuarto fue donde se le escapó el partido al conjunto de Salesianos debido a la falta de acierto, pese a esto, hicieron unos buenos minuto con buenas circulaciones de balón y una buena defensa.



En el último cuarto el conjunto bosquista salió a por todas siendo conscientes de que el partido estaba ya muy difícil hicieron un gran cuarto juagando más liberados y consiguiendo ganar este último cuarto.



El balance es muy positivo, hemos plantado cara y puesto en apuros al que seguramente es el mejor equipo de la categoría, seguimos progresando y seguro que en los siguientes partidos que serán contra equipos de un nivel parecido al nuestro podemos competir por la victoria.  



1,2,3 BOSCOS!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario