miércoles, 31 de enero de 2018

UN MAL ARRANQUE SE CONVIERTE EN DERROTA PARA EL INFANTIL

C.B. BOSCOS 55 VS C.B. JACA 69

El equipo local comenzábamos el partido despistados, arriesgando muchos pases en ataque, que resultaban fallidos, la intensidad en defensa duro por igual en todo el cuarto, salvo en los últimos minutos, donde el equipo contrario consiguió anotar la mitad de los puntos. Los líos en ataque seguían, la falta de apoyos y la falta de trabajo hizo imposible que anotáramos. Siendo el resultado de este 4 - 24 .

Pasados varios minutos del segundo cuarto el partido pintaba mejor, el refuerzo de dos jugadores, ayudo a que el equipo se organizase en ataque, pudiendo efectuar buenas jugadas y atacando el aro con gran efectividad. La defensa se establecía fuerte y firme, lo que paro el ataque del equipo contrario. Siendo esta intensidad en defensa bastante limpia, haciendo el equipo tan solo unas pocas faltas, haciendo que entrásemos en bonus, pero sin que ningún jugador se cargase con mas de 3. Sumándole, a la claridad del ataque y la fluidez del juego, la lucha de rebotes ofensivos conseguíamos ganar el cuarto y atajar en el marcador. Finalizado el cuarto, el resultado de este era de 25 - 16 [29 - 40]. 

Pasado el descanso el equipo local, conseguíamos mantener la defensa que habíamos trabajado desde un principio y manteníamos unos ataques relajados y efectivos, ante un equipo contrario que poco a poco recuperaba intensidad en defensa. Con un quinteto en pista no del todo acertado, la acumulación del cansancio era notable (cabe destacar la falta de plantilla en el banquillo). Tras efectuar unos cambios por jugadores algo descansados, parecía ser que el cuarto mejoraba, no lo suficiente como para alcanzar al equipo rival. este tercer cuarto termino con el resultado de 11 - 17 [40-57]

Último cuarto del encuentro, desde el banquillo local parecía haber quedado claro cual era la forma correcta de efectuar el ataque. Dominando por mas de 5 minutos el partido, donde el equipo visitante no consiguió efectuar ningún cesto y nosotros con ideas claras conseguíamos un parcial de 10 - 0. Cuando todo parecía ir bien, el cuarto cambio por completo, el equipo visitante hizo un ultimo esfuerzo que nos pillo a contra pie. Debilito nuestra defensa, ya cansada y baja de intensidad debido al agotamiento. Este cuarto termino con un resultado de 15 - 12 [55 - 69]

El mejor partido que ha jugado el equipo, sin duda alguna, a pesar del buen juego realizado en los tres últimos cuartos, fue imposible remontar los 20 puntos de diferencia con los que el equipo visitante se llevo el primer cuarto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario