lunes, 12 de marzo de 2018

GRAN VICTORIA DEL JUNIOR FRENTE A SALVADOR B



 SUPERMERCADOS ALTOARAGON BOSCOS 88  SALVADOR B 35    
               
                Buen partido de Supermercados AltoAragón ante un buen rival, pero que viajó a Huesa con pocos efectivos.

                Salieron los locales muy metidos en el partido, pues era importante ganar este partido para afianzarse en el liderato del grupo.  Con defensa presionante a todo campo, se conseguían los primeros robos de balón que eran bien aprovechados en ataque ante la defensa en zona de los visitantes. Debutaba el cadete Jorge Moreno de base con una buena actuación a lo largo del encuentro. Se empezaba ya a romper el partido con un 26-12.

                El segundo cuarto, con ambos equipos con las mismas defensas, hacía que Boscos siguiera agrandando la diferencia, pues Salvador no acertaba a romper la presión, perdiendo muchos balones que eran bien jugados, tanto con triples desde fuera, dos de P.Lanao, como los balones interiores donde Boscos cargaba el rebote ofensivo ante la floja defensa en zona de los visitantes, resolviendo ya el partido con un importante 45-17

                Tras del descanso se seguía ampliando la diferencia, donde Boscos aprovechaba la falta de efectivos de Salvador que ya empezaba a notar el bajón físico,  para seguir con su buena defensa que le daba muchas oportunidades de anotar. Los rebote también eran convertidos los que hacía irse el marcador al 71-27.

                El último cuarto Boscos seguía sin bajar la intensidad, para asegurar los puntos para el partido de vuelta en Zaragoza ante un equipo que con más jugadores puede poner en apuros a Boscos, y seguir una semana más al frente de la clasificación, para poder pasar a la fase final por el título.
Parciales.  26-12, 45-17, 71-27 y 88-35.

                Anotadores.  Supermercados AltoAragón Boscos: J.Moreno 9 S.Pardo 18, M.Orús 9, M.Laiglesia,  P.Lanao 15, L.Carranza 3, M.Moya 2,   D.Mateo 23 D. Lopez 3, C.Bergua,  y V.Terrón 6.

No hay comentarios:

Publicar un comentario