lunes, 5 de marzo de 2018

VICTORIA DEL INFANTIL EN LA VISITA A JACA

C.B. JACA 48 VS 62 C.B. BOSCOS

En el primer cuarto, como viene siendo habitual, a Boscos le costaba adaptarse al juego y a una presión a todo campo efectuada por el equipo local; cometiendo fallos en defensa por poca intensidad y en ataque por poca concentración. Tras un tiempo muerto a los pocos minutos de empezar el partido los jugadores parecían centrarse, debido a los contraataques efectuados y a la salida de presión con pases conseguiríamos un marcador igualado.

El segundo cuarto tenia el mismo desarrollo que el primero, mejoras en el ataque como por ejemplo mas movimiento sin balón, aprovechando esos cortes para entrar a canasta, como algún otro desajuste de la defensa local permitiéndonos un tiro fácil hacían que nos fuésemos en el marcador. El equipo visitante decide hacer una defensa zonal, la cual se ve rota y bien atacada y hace que no les sirva de mucho.

Después del descanso, el equipo local sigue haciendo defensa en zona. Boscos sabe atacarla, haciendo pases rápidos y encontrando los huecos hacia canasta, la mayoría de los puntos fueron metidos en contraataque, en estático era más costoso. Teníamos una buena actitud en defensa que nos daba muchos balones y canastas fáciles. En este cuarto se conseguía abrir brecha en el marcador por una ventaja de 20 puntos.

Ultimo cuarto, vuelta a la presión a todo campo del equipo local, haciendo que no pudiéramos salir de ella y se acercasen en el marcador, puesto que no en todas las jugadas la defensa local conseguía pararnos, aprovechamos esos momentos para anotar, dándole poco tiempo a la defensa local a reajustarse.



No hay comentarios:

Publicar un comentario