miércoles, 11 de abril de 2018

DERROTA DEL CADETE EN LA VISITA A MONZÓN

C.B.MONZON 70 - 56 SUPERMERCADOS ALTOARAGÓN BOSCOS.

Derrota de Boscos ante un Monzón que desde el inicio del partido mantuvo un ritmo constante,lo que frente a los altibajos de nuestros chicos, les permitió arrebatarnos la victoria.

El primer cuarto marcó el resto del partido, nuestros chicos no estuvieron acertados en la mayoría de acciones, errando pases y regalando acciones al rival, esto junto a la diferencia en intensidad entre ambos conjuntos permitió al equipo local distanciarse en el marcador.

El segundo cuarto mantuvo el mismo nivel de juego, no nos encontrabamos en la pista, y Monzón seguía aprovechando esta debilidad para dejar el partido al descanso con un 33-20.

Tras el descanso salimos con una actitud nueva, dispuestos a luchar por el partido, aunque desafortunados de cara a canasta pese a realizar un buen juego ofensivo, la intensidad de pista mejoró considerablemente, permitió frenar el avance del rival y ganar el cuarto.

El último cuarto fue el que estuvo a punto de darnos la victoria.
Empezamos estos diez minutos con gran fuerza y gran actitud, luchando cada balón, y no perdiendo ninguna oportunidad, estando a 16 puntos a inicio del periodo nos pusimos solo a 5 a falta de unos minutos para terminar.
 
Pero debido al cansancio y a la poca gente para rotar desde banquillo, no se consiguió dar el empujón final para llevarse la victoria a casa.


PARCIALES: 14-9|19-11|10-11|19-21

ANOTADORES: MORENO.J12 ,CARBONELL.P, BERGUA.C9, GOMEZ.D 4,
LANCETA.M 13,BANZO.J,JAVIERRE.J 12
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario