martes, 15 de mayo de 2018

FINAL A 4 CADETE EN LA QUE NUESTROS CHICOS DIERON LA CARA

Este fin de semana se disputaba en Monzón la final a 4 provincial en la cual podíamos obtar al primer puesto, sin embargo, tras lucharlo como marcaba la ocasión, nos quedamos cuartos.

SUPERMERCADOS ALTOARAGON BOSCOS 48 VS 65 CB MONZON

El partido de semifinales nos tocaba contra el líder en la tabla durante la liga regular, Monzón.
El primer cuarto pudimos hacerles frente, llegando incluso con ventaja en el marcador al siguiente periodo. No obstante a partir de varios fallos de concentración y la disminución de la intensidad en el juego, Monzón empezó a dominar el encuentro, distanciándose en el marcador.
Tras el descanso salimos a la pista con las ganas recuperadas, sin embargo,tras una serie de pérdidas de posesión, añadiéndoles el desacierto de cara al aro, y algún desajuste defensivo debido a la desmotivación, Monzón siguió en cabeza.
Aun así no íbamos a irnos sin plantar batalla, y el último cuarto volvió a estar igualado, hasta el punto de si se hubiera mantenido ese ritmo durante el encuentro, poder haber llegado con un marcador diferente al término del mismo, no obstante el cansancio debido a la falta de cambios cobró factura en nuestros chicos, cayendo derrotados. 
PARCIALES:12-16/17-7/17-6/19-19
ANOTADORES:MORENO.J 9, CASANOVAS.M,BERGUA.C 7,GOMEZ.D,LANCETA.M 12,BANZO.J,JAVIERRE.J  20.
 
SUPERMERCADOS ALTOARAGON BOSCOS 40 Vs 55 AMYPA RAMON Y CAJAL

Al día siguiente nos enfrentamos por el "Bronce" ante AMYPA Ramon y Cajal,club con el que guardamos una estrecha relación, por tanto iba a disfrutarse del encuentro.
El partido comenzó con ambas partes acertadas,con pequeños despistes defensivos y errando por nuestra parte a la hora del cierre del rebote, lo que más adelante nos pasaría factura, terminado los primeros diez minutos con el marcador a favor de Ramón y Cajal por 5 puntos .
Dio comienzo el siguiente periodo, e intentamos emendar los errores del primero, el cierre del rebote y las ayudas sobre las penetraciones del rival, pero no tuvimos un exito rotundo en ello, generando segundas oportunidades y canastas sencillas al club contrario, sumandole los cuantiosos fallos bajo canasta y las pérdidas de balón, llegamos al descanso con un marcador en contra por 7 puntos, nada estaba todavía perdido, aún podíamos vencer.
Y con esa actitud salimos en el tercer cuarto, remontando el encuentro poco a poco, obligando a Ramón y Cajal s pedir tiempos muertos para  centrar a sus jugadores.Pero los fallos consecutivos a canasta y varias canastas sencillas concedidas al adversario hicieron que la moral de nuestro equipo bajase por un instante, lo que no dudo en desaprovechar Ramón y Cajal para alargar la distancia en el marcador.
En los últimos minutos del partido se intentó luchar, pero los fallos de los cuartos anteriores finalmente nos cobraron el partido y salió caro.
No obstante, pese a la derrota en el partido, obtuvimos una victoria diferente, la victoria de la amistad entre jugadores de distintos equipos, que es, al final , lo que más importa a estas edades, el fomento de la amistad y la deportividad entre los jugadores.

PARCIALES: 13-8/13-11/16-10/13-11
ANOTADORES:MORENO.J 4, CASANOVAS.M 4,CARBONELL.P, BERGUA.C 6,GOMEZ.D 6,LANCETA.M 13, BANZO J 2,JAVIERRE.J 3





No hay comentarios:

Publicar un comentario