miércoles, 2 de mayo de 2018

PRIMER PUESTO PARA BOSCOS



El pasado sábado, 28/04/18, el equipo infantil SUPERMERCADOS ALTO ARAGON BOSCOS, participo en el VII TORNEO SAN JORGE del cual salia campeón.

El torneo se disputo en  el pabellón Juan XXII de Huesca, organizado por el Club Atletismo Huesca. Se componía de dos fases,fase de grupos y cruces. El grupo en el que se encontraba el C.B. BOSCOS se basaba en una semifinal y una final de grupo, en la siguiente fase se enfrentaría al campeón del otro grupo. 

En la semifinal del grupo, primer partido, el equipo se enfrentaba contra C.B. Peñas A. Un partido donde el acierto a canasta decanta el encuentro a favor, ambos equipos mantenían una intensidad en defensa y en ataque muy elevada, el marcador fue ajustado hasta el final hasta que en el ultimo cuarto el equipo bosquista conseguía sacar ventaja y poner fin al partido con una diferencia de puntos difícil de remontar para C.B. Peñas. Resultado del partido fue de Peñas: 35 Boscos: 44.

Tras la victoria del primer partido Boscos se clasifico para la final del grupo, la cual disputo contra el C.B. Monzon. El equipo se enfrento contra un equipo que implanto una defensa zonal e individual a base, que ponía al equipo muy difícil el ataque, tras tiempos muertos boscos conseguía romper esa defensa y efectuaba ataques claros y muy eficaces. El mayor problema que tuvo que solventar el equipo fue la bajada de intensidad que se notaba conforme el reloj del partido corría. 

Tercer y ultimo partido del día, la final del torneo en la que nos enfrentamos contra el anfitrión C.B. Ramón y Cajal. Un partido donde el equipo mantuvo la delantera en el marcador desde un principio, un partido en el que el equipo aprovecho los huecos de la defensa para entrar a canasta y anotar sin mayor problema, un partido en el cual la defensa no fue la mejor de todas pero mantuvo al rival por fuera de la botella, evitando darles situaciones de tiro. El resultado final fue de CB Ramon y Cajal 40 - 45 CB Boscos.

El equipo con el que se disputo el torneo estaba formado por jugadores infantiles de segundo año, no quiere decir que ellos ganaran el torneo, estos jugadores dieron a los jugadores de infantil de primer año esa confianza que les faltaba para moverse por el campo y tomar decisiones resolutivas, consiguiendo así que todos los jugadores hicieran muy buen torneo donde se vieron muy pocos fallos, estos jugadores pequeños parecían otros en comparación con la liga regular. Todos los jugadores anotaron y todos aportaron en defensa todas sus fuerzas. 
 
AUPA BOSCOS!!!
 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario